[Solar-general] Organizacion, principios participativos

Mar Sep 22 15:40:19 CEST 2009

On Tuesday 22 September 2009 08:46:30 Martín Olivera wrote:

> ni es una ong, ni tiene una ong

A ver, yo pregunto algo

antes de ser una ONG con personería jurídica, o sea la asociación civil, SOLAR
qué era?

un grupo de gente que no se reunía en una asociación civil institucionalizada
por el estado

entonces, si existe un grupo de gente que está más allá de la asociación civil
institucionalizada por el estado, por qué ese grupo de gente no puede decir
_ahora_ que es de solar?