[Solar-general] Algo pasa [ Era : albason ]

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Sep 22 14:35:31 CEST 2009

> Fui el primero de los que estuvimos en la construccion de
> http://wiki.unasur.info o http://wiki.solalba.org en acercarme a troyano
> para ayudar en la construccion de Albasol (que surgió en dos días luego que
> Rafael Bonifaz le comentara a Damián Fossi sobre unasur.info), pero sus
> actitudes frente a esa comunidad que estaba armando fueron de mal en peor
> (finalmente incluso impidiendo que cualquier miembro de solar e hipatia
> participen alli).

ya se esta trabajando para evitar esto

E incluso no se si todos vieron pero publica cosas
> inventadas y falaces al respecto de todas las organizaciones de SL
> sudamericanas y la FSF mostrando  aAlbasol como lo naciente de todo eso,
> como la promesa, pero albasol no significa nada, porque toyano hace cosas
> distintas de las que pregona, albasol es insignificante, no tiene nada que
> ver con que sea o no sea solar, no me interpretes.

es una organizacion mas bajo el SOL, que problema hay, porque hablar
tan mal de ellos

hasta ahora lo unico malo que he visto de ellos es un articulo con
gruesos errores

> nadie trató a Diego de delincuente, me parece que estás exagerando, en todo
> caso fue él primero que me trató de censor

censor?

no a vos en particular, a la asamblea de solar en general

a quienes propusieron un acto de censura en la asamblea

a quienes decidieron que se trate y resolvieron

todos actuaron como censores en ese momento, aunque no siempre lo sean, claro

> convengamos que no es ni muy ordenada, ni muy atractiva, ni muy
> representativa de lo que pasa en solar, de hecho muchas personas tienen una
> mala imagen de solar porque piensan que solar es esta lista...

y en un gran sentido, lo es, muchisimo mas que la lista de socios.

> Pablo, estas equivocado, yo fui presidente del 2003 al 2005, y reasumi la
> presidencia en noviembre de 2008 (hace 10 meses). Del 2005 al 2006 fue
> presidente Josx di Biase y del 2006 al 2008 fue Fer Toledo. Diego ya se
> había ido de la lista de socios el año pasado durante la presidencia de
> Toledo, creo que porque no se debatían los principios participativos que el
> queria aprobar.

eso de los principios fue antes, mucho antes

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar