[Solar-general] Organizacion, principios participativos

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Sep 22 14:08:05 CEST 2009

El día 22 de septiembre de 2009 08:46, Martín Olivera
<martin.olivera en gmail.com> escribió:

> ni es una ong, ni tiene una ong

solar asociacion es una ong, y esta asociacion es una organizacion del
movimiento solar

mas claro echale agua

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar