[Solar-general] albason

Juan Carlos Gentile jucar en hipatia.info
Mar Sep 22 04:39:23 CEST 2009

On Tuesday 22 September 2009, Diego Saravia wrote:

 >de grimau?, pero no esta firmado por troyano?
 >me refiero al articulo de rebelion

el articulo de rebelion , si es de troyano.

el correo es de grimau

 >el correo de grimau me parece que expresa preocupacion por el choque
 >de proyectos de unasur con el albasur, y si, tiene mucho de absurdo,
 >pero tambien de preocupacion legitima

preocupacion legitima?, viste por casualidad la fecha con la cual hipatia
registro solalba.org por primera vez? en Marzo del 2008.
Por otro lado, cosegi fue hasta el 28 ( me parece ), apenas salimos de la
reunion , ya teniamos el wiki funcionante y el documento que lees bajo acta
de consegi.

Ahi sale ´loco´ grimau con su ´preocupacion....
Aclaremos que Grimau esta en la lista de coordinadores y su preocupacion es en
llamarnos de *competencia* . No te parece un delirante total?

choque de proyectos? sin ni siquiera saber cual era?
me parece que grimau quiere tener el pene mas largo del planeta.
Control y no se que mas.

 >toda la situacion de disputa, me parece absurda
 >
 >que se estan disputando para tratarse asi?

 >evidentemente no me conoces

si, parece que no te conozco. Es mas casi pedi que se comenzara a escribir con
gpg.

 >lo acabo de ver por tu otro mail, y?
 >que relacion hay?
 >

 >toda esta pelea parace absolutamente absurda y exagerada

coincido contigo.

Como en algun lado dije, miren lo que paso despues de nuestra inocente reunion
en el consegi. La de arriba.

Desde ahi se pudrio todo con ese correo infame de grimau, infiltrados no se
que no se que otra cosa.

z/j

--
Fingerprint = EBFC CDE9 E57C 3EAD 65B1  2A59 5364 48C8 EACF 7357
Public key = 0xEACF7357 at http://pgp.mit.edu