[Solar-general] Organizacion / debate y votacion

Mar Sep 22 03:07:38 CEST 2009

Ojo que ac=C3=A1 tenemos un acuerdo entre dos personas que parec=C3=ADan te=
ner ideas muy=20
contrapuestas, Diego S. y Bubi:

On Monday 21 September 2009 19:59:35 bubi wrote:
>2) de acuerdo
>3) no pienso debatir en la general , no quiero que se indexe por Google.
>Tengo ese derecho de mantener mi privacidad y mis opiniones .
>Previa votacion de quien , de mails , de gente que triplica su identidad,=
=20
>poco serio me parece

Es decir que Bubi est=C3=A1 de acuerdo con que la asamblea de solar-socios =
sea una=20
cuesti=C3=B3n ejecutiva, m=C3=A1s que de debate, =C2=BFentiendo bien?

* Podr=C3=ADa existir una tercer propuesta que dijera que se discute todo e=
n=20
solar-general y se vota todo en solar-general, todo abierto y participativo=
,=20
sin miedo a las ideas "externas"=20

Sobre el punto 3, es cierto que es complicado. Si sirve de algo, en Musix=20
tenemos la lista musix-colaborad, donde se debate y decide sin ser indexada=
=20
por google, pero se permite y estimula que si alguien quiere publicar=20
cualquier cosa all=C3=AD dicha, lo haga.=20

Con eso se evita el efecto Gran Hermano, y tambi=C3=A9n se brinda transpare=
ncia. Es=20
un t=C3=A9rmino medio. Funcion=C3=B3 durante 4 a=C3=B1os sin un problema.

=2D-=20
Marcos Guglielmetti - www.foros.musix.es | Soporte comunitario

Bernard Shaw dec=EDa: "Enamorarse es exagerar enormemente la diferencia ent=
re=20
una mujer y otra"
Blog personal: www.marcospcmusica.wordpress.com=20