[Solar-general] de izquierda solar???

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Sep 22 00:47:12 CEST 2009

El día 21 de septiembre de 2009 19:32, vladimir di Fiore
<vdifiore en gmail.com> escribió:

> No la veo contradictoria, planteo una separación necesaria entre cosas de
> solar y un lugar para pensadero de socios

el pensadero de miembros del movimiento es probablemente la actividad
mas importante de solar

es decir que es una cosa de socios, por lo tanto el mensaje de
separacion asi planteado parece contradictorio

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar