[Solar-general] de izquierda solar???

vladimir di Fiore vdifiore en gmail.com
Mar Sep 22 00:32:27 CEST 2009

El 21 de septiembre de 2009 17:30, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> todo el sitio es un lugar para la opinon y el debate de los socios, o
> sea las dos cosas que planteas son contradictorias

No la veo contradictoria, planteo una separación necesaria entre cosas de
solar y un lugar para pensadero de socios

> obviamente una resolucion en tal sentido debiera ser votada, pero cual
> es el problema que una opinion en ese debate sea publicada?

El problema esta en la forma enunciativa que engloba a mas actores y no deja
claro si es una idea del autor o una idea colectiva de la agrupación.

> en lo que siempre fue  el sitio, una revista con articulos con las
> opiniones de todos
>
> mi pregunta estaba dada en base a dos declaraciones contradictorias a mi
entender.

> que se quiera fijar la primer noticia mas tiempo que otras, para poder
> poner avisos importantes, me parece bien, pero no mas alla.
>

> --
> Diego Saravia
> Diego.Saravia en gmail.com
> NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar

Vladimir di Fiore
Sistemas El Argentino
"Não sou nada.
Nunca serei nada.
Não posso querer ser nada.
À parte isso, tenho em mim todos os sonhos do mundo"
Fernando Pessoa

011 15 5690 9521

http://www.kolgados.com.ar
http://www.solar.org.ar