[Solar-general] de izquierda solar???

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Sep 21 22:39:12 CEST 2009

>> solo participo virtualmente?
>
> hace mas de un año

es logico, porque participar en este año en otra actividad si los
problemas que tiene solar se pueden resolver virtualmente?

> dale, organiza el crisol 2010 alla

podria hacerlo, si
de coincidir con la linea de trabajo podria hacerlo

> no hablo de eso, desde el 2005 no viniste a nngun crisol, por citar algun
> caso

y?

a que iria?

> pero es cierto, no es ese el problema, sino la perdida de confianza, en
> esencia queremos lo mismo, pero vos no onfias en mi ni yo en vos, y asi ya
> no podemos actuar ontando con el otro. Al menos a mí es lo que me aleja de
> vos, no te tengo confianza como antes.

no pasa por un tema de confianza, yo tengo la misma confianza en
cualquiera de solar y en cualquier ser humano, en definitiva

si para vos es un tema de confianza, es tu problema, no el mio, no se
que te lleva a decir tal cosa, pero es tu problema

yo lo que veo en solar es un problema de cambio de objetivos realizado
poco a poco y sin una votacion concreta

es un problema de proyecto, no de confianza

asi que no pongas palabras en mi boca, yo no desconfio ni de vos ni de nadie.

> si, hace mucho, cuand estabas en solar y te considerabas (y te
> considerabamos ) parte del mismo equipo

asi es, no tenemos los mismos objetivos, desde hace varios años tu y
algunos otros trabajan en contra de los principios participativos

>, pero tu esencia esta
> presente en nuestros principios, en toda nuestra organizacion y a muchos de
> nosotros nos formaste politicamente, pero en algun momento ya no te sirvio,

servirme? para que? personalmente dices? para que podria servirme ahora o antes?

es un tema de servir a la causa

solar como esta no sirve a la causa, no mas que cualquier otra
organizacion que ya existe

> siento que algo fallo, y cambiaste la estrategia, nos pusiste en la vereda
> de enfrente, y asi estamos

nop, uds han cambiado la estrategia desde el mismo momento que no
quisieron aprobar los principios participativos.

ni trabajar por incorporar miembros masivamente

apostaron por una ong chica

o si no porque motivo no se aprobaron esos principios?

> es cierto, no fue una frase feliz, no me referia a eso

aja, a que te referias?

> eso es falso, creoqhay mas gente activa hoy en solar en Misiones y Formosa
> que en Buenos Aires

ojala

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar