[Solar-general] Re: de izquierda solar???

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Sep 21 19:58:37 CEST 2009

El día 21 de septiembre de 2009 14:23, Pablo Barrera
<opentornado en gmail.com> escribió:
> Saludos

puede serlo para algunos temas

en ese caso se podra debatir en sesion secreta o discreta

pero lo que sucede ahora tiene el defecto contrario, nadie sabe que
pasa en solar, salvo sus socios

es una organizacion ombligo, justo lo contrario que se quiso hacer y
lo que le dio origen, servir de nexo a todos

asi si bien el congreso de la nacion alguna vez puede tener una sesion
secreta, por ejemplo para analizar la guerra con otros paises, en
general sesiona en forma publica

-
Diego Saravia
Diego.Saravia en gmail.com