[Solar-general] de izquierda solar???

Vladimir di Fiore vdifiore en gmail.com
Lun Sep 21 19:03:27 CEST 2009

Marcos Guglielmetti escribió:

> Claro, porque es la opinión de un socio de solar y porque solar respeta la
> diversidad y no discrimina por razones de pesanmiento, credo, etc.

Respetar la diversidad no es publicar lo qeu a cada cual se le cante
tenga o no tenga que ver con las políticas de la org

> No todos los demás, mencionaste 3 personas
>
> Hay 254 socios.

dejo saber mi negativa a publicar el mencionado articulo en la forma
planteada, no tendria problemas en que se publique en una seccion de
opinion de socios siempre y cuando sea claro que un socio dice haber
sido discriminado. si se pretende plantear que la org fue objeto de
acciones negativas por parte de terceros al ser un tema institucional u
organico debera contar con apoyo colectivo de la asamblea de socios.

> Así es, debajo (en prioridad y visibilidad) de las cuestiones institucionales,
> pero en la portada
>
> y/o dar lugar a un "planeta solar", es decir, un sistema que linkee a los
> blogs, o mejor que tome los artículos de los blogs de los participantes, etc.
>
> Así la llegada de lo que pensamos los participantes de solar sería mayor.

> Menos destacado, sí, claroque sí, y como lo que es: la opinión de un socio.

en que quedamos?
se pide destaque de portada y lugar en un espacio menos destacado que
refleje lo que es?
saludos