[Solar-general] Re: de izquierda solar???

Pablo Barrera opentornado en gmail.com
Lun Sep 21 19:10:17 CEST 2009

Saludos

Hay una propuesta de incorporar los Blogs, y hacer un planeta Solar para
> [...]
> debate mas rapido , me parece.
> Sie s tan importante la Opinión de los NO socios alguien que se postule a
> resumir la opinion y no reenviar mail que se hacen imposibles de leer, este
> es el tema principal, y personalmente no tengo ganas ni tiempo, ni interes
> de hacer este trabajo, prefiero debatirlo en socios con los compañeros
> comprometidos, pero si es importante la opinion de los No socios , que se
> haga el resumen.
>
> No quiero mirar para atras, pero la vez en que se me acepto como socio de
solar nuevamente,no se me dejo entrar de regreso a la lista,siendo incluso
socio fundador.

Por otra parte, no creo que sea funcional ni mejore nada, seguir en la
postura de que los NO socios no tienen valor, ademas, para qu hacer un
resumen de los "no importantes no socios", si igualmente no se los tiene en
estima. ellos son tambien la comunidad. no son "profanos". es cierto que
algunos generan polemica pero en todo ambito de la vida pasa. es asi, es
parte de la diversidad.

> Ahora el tema de la asociación , sus pautas de publicación es un tema de
> los socios, sino pasa lo de siempre, red star pirulo, blue end cachimodo,
> empieza a opinar y todos a contestarle, a una persona que ni conocemos.
> Tan importante es no ser socio de Solar , para no serlo? y trabajar
> activamente en la lista de socios.

algo hay que no hace posible que se genere mas socios y mas actividades, al
menos eso es lo que veo que se plantea. no hace falta que la verdad sea de
muchos para que sea verdad, con que uno solo crea, ya es verdad, porque hay
muchas verdades.

quizas, una corriente pragmatica sea necesaria.....supongo que Gerardo
piensa lo mismo

P.