[Solar-general] Re: de izquierda solar???

bubi bubi en opensa.com.ar
Lun Sep 21 18:37:50 CEST 2009

----- Original Message -----
From: "Diego Saravia" <dsa en unsa.edu.ar>
To: "La lista de todos y todas en solar"
<solar-general en lists.ourproject.org>
Sent: Monday, September 21, 2009 1:05 PM
Subject: Re: [Solar-general] Re: de izquierda solar???

> la de socios siempre debio ser una lista de formalidades como se dijo
>
> la vida de la asociacion es bueno que pase por el movimiento
>
> y sus debates
>
> entonces yo visualizaria una lista socios dondo casi con
> exclusividadse planteen mociones
>
> algo asi
>

> mail 1. Mociono X
> mail 2 mociono Y
> mail 3 mociono Z
> mal 4 el presidente propne fusionar mociones que quedarian A y B
> mail 5 6 y 7 los tre proponentes de X Y y Z estan de acuerdo
> [...]

Creo que esa es tu opinion yo ahi no coincido, la lista de socios es en
donde hoy debatimos el tema del crisol, auspiciantes, cartas , viajes ,
etc,etc. Otros trabajos como el CFP, la ONTI, INTI, etc, tema de socios que
estan trabajando en eso.
No podemos obligar a los socios ni a nadie participar en una lista que no
quiera .
La general es una lista indexada por Google y no quiero que mis opiniones la
lea Nadie fuera de la organizacion.
y eso particularmente Yo no lo negocio.
No pienso debatir en una lista abierta con gente de Microsoft, ni de otros
sectores que no me interesan.
Eso esta claro desde el primer dia que se creo la organización, pero si
desean proponer cambios, perfecto, se hara en la asamblea , se propondran
cambios, debates, etc, pero no me interessa que mis mails de socios sean
leidos ni manejados por GOOGLE.
Yo no la visulizo asi.
Y aca empieza el tema que se plantea en socios.
Estamos con un Asunto que dice Isquierda solar, y tendria que decir PAUTAS
DE PUBLICACION, ahora tendria que decir LISTA SOLAR GENERAL O SOCIOS, veamos
como se puede organizar
saludos
bubi