[Solar-general] Re: de izquierda solar???

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Sep 21 18:05:55 CEST 2009

la de socios siempre debio ser una lista de formalidades como se dijo

la vida de la asociacion es bueno que pase por el movimiento

y sus debates

entonces yo visualizaria una lista socios dondo casi con
exclusividadse planteen mociones

algo asi

mail 1. Mociono X
mail 2 mociono Y
mail 3 mociono Z
mal 4 el presidente propne fusionar mociones que quedarian A y B
mail 5 6 y 7 los tre proponentes de X Y y Z estan de acuerdo
mail 8 del presidente: comienza la votacion se cierra en tres dias.
mails muchos votando
mail X el presidente informa los resulatados y los publica en el sitio
seccion votaciones

mientras tanto en la lista general se debate

y en la lista de la asablea practicmente no se debate nada

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar