[Solar-general] Las diferencias en el Movimiento del Software Libre

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Sep 21 16:49:41 CEST 2009

El día 21 de septiembre de 2009 11:40, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> [...]
> desmentir publicamente las declaraciones de martin
> en marroncito
>
> bueno ya les aclare que los 3 imputados por troyano: jucar, martin y
> marcos, actuan por su cuenta sin autorizacion formal de sus
> organizaciones
>

> --
> Diego Saravia
> Diego.Saravia en gmail.com
> NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar
>

> Sin embargo ellos lo han planteado en los hilos de discusión de sus grupos,
> sin que aparezca ninguna opinión en contra, ni siquiera observando que sus

en solar hay varias discusiones por estos temas, no estoy en la lista
de coordinadores de hipatia, asi que no se que circula por alli, pero
la lista donde se toman decisiones
en hipatia que es la de socios no se ha dicho nada,.

>y que no representan a alguno del grupo que
> pudiera estar en desacuerdo

es en todo caso un problema de ellos

pero han dicho especificamente que actuan en representacion del colectivo ?