[Solar-general] Las diferencias en el Movimiento del Software Libre

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Sep 21 16:40:14 CEST 2009

El día 21 de septiembre de 2009 11:14, Ariel Camino
<arielcamino en gmail.com> escribió:

> [...]
> brindaramos internet (y fuese legal, porque no lo es), perderíamos
> completamente el objetivo de la organización, crearíamos simplemente una
> mínima extensión de una red dominada por empresas, como lo es internet.
>
> Segundo, algunas personas de BAL se ofrecieron para armar la red en los tres
> edificios de wikimanía, para que la gente que vaya a wikimanía tenga
> conexión a internet.
>
> Qué relación tiene una cosa con otra? NINGUNA, esta gente de rebelion.org se
> la pasa escribiendo artículos sin fundamentos, y después se queja cuando no

es un articulo firmado, rebelion lo publica pero el que escribe es una
persona determinada

> Además hablan como si wikimanía se celebrara todos los días y los miembros
> de wikimedia tengan relación alguna con nuestra red... una falta total de
> información y coherencia.

y si, hay  varios errores en ese articulo

de hecho en albasol se cuestiona a solar en su conjunto por las
declaraciones de martin y critican a todos sus integrantes por no
desmentir publicamente las declaraciones de martin
en marroncito

bueno ya les aclare que los 3 imputados por troyano: jucar, martin y
marcos, actuan por su cuenta sin autorizacion formal de sus
organizaciones

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar