[Solar-general] Las diferencias en el Movimiento del Software Libre

Ariel Camino arielcamino en gmail.com
Lun Sep 21 16:14:27 CEST 2009

El 20 de septiembre de 2009 15:41, José Ignacio Pedrini
<duxjipd en gmail.com>escribió:

> [...]
Por mi parte voy a hablar de esta cita, que como miembro activo de BAL es la
que más comprendo.

Primero que nada, BAL es una organización que pretende crear una red
paralela a internet, completamente libre, por lo tanto no quiere tener
relación alguna con internet, la idea es crear una red independiente, si
brindaramos internet (y fuese legal, porque no lo es), perderíamos
completamente el objetivo de la organización, crearíamos simplemente una
mínima extensión de una red dominada por empresas, como lo es internet.

Segundo, algunas personas de BAL se ofrecieron para armar la red en los tres
edificios de wikimanía, para que la gente que vaya a wikimanía tenga
conexión a internet.

Qué relación tiene una cosa con otra? NINGUNA, esta gente de rebelion.org se
la pasa escribiendo artículos sin fundamentos, y después se queja cuando no
los dejan editar wikipedia...

Además hablan como si wikimanía se celebrara todos los días y los miembros
de wikimedia tengan relación alguna con nuestra red... una falta total de
información y coherencia.

Saludos,
--
Ariel Camino