[Solar-general] Crean un blog haciendose parar por mi...

Cristian Baldini cristianbaldini en gmail.com
Lun Sep 21 03:43:59 CEST 2009

Hola amigos de Solar, les comento que hoy descubrí que alguien,
probablemente una de esas personas que buscan difamarme, hizo un blog con
supuestas denuncias mías.... llena de datos falsos, que yo nunca dije, como
por ejemplo, que el buffet de UTN está manejado por el chofer de la
directora. Otra información fue copiada de esta lista y pegada allí. La
dirección mía, que figura en el sitio y el celular fueron sacados de
nic.ary son viejos.
Seguramente tienen planeado publicar cualquier cosa en mi nombre, para que
quede como que yo miento o digo cosas sin pruebas. Acusación que siempre me
hicieron sin fundamentos... Ese blog falso es el fundamento que ellos quiere
tener. Quizás piensen en usarlo para demandarme o algo por el estilo.
La dirección del sitio es esta: http://utnmdp.blogspot.com/
Pido por favor que me ayuden a averiguar quién fue el autor de este blog y
que en lo posible, me ayuden a sacarlo de la red.

Saludos,
   Cristian.