Re: [Solar-general] Censura de todos los miembros de SOLAR e HIPATIA en Albasol, ¿qué hacemos?

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Sab Sep 19 01:54:57 CEST 2009

podemos dejar de dar verguenza?  un pibe levanta un wiki, al que (fiel
a la costumbre local) llama megaproyecto internacional revolucionario
transformador de latinoamerica... despues se enoja con alguna gente, y
les prohibe el ingreso a su megaproyecto revolucionario (o sea,
wiki)... alguien me puede explicar donde esta el acto de censura?

el dia en que a alguno lo manden en cana por hablar de software libre,
o lo echen del trabajo por escribir un manual de openoffice, o le
maten al perro (?) por tatuarse la cara de san ignucio, bueno ahi
vemos de saltar.  pero porque un trasnochado dice "te invito a mi
fiestita", y despues se enoja y dice "ya no te quiero mas", me parece
como mucho...

si los habian invitado a un wiki y les retiraron la invitacion, creo
que la opcion mas razonable es abrirse uno propio.  ah y cuando pase
algo en serio, avisen.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com