[Solar-general] Ley de colegio informatico?

Alejandro René Fernández Blanco alejandrorfb en gmail.com
Vie Sep 18 23:34:42 CEST 2009

El día 18 de septiembre de 2009 18:15, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> templarios?
>
> ta bueno, che

No es ningún halago:
http://es.wikipedia.org/wiki/Caballeros_Templarios

Llegaron a ser acreedores del Vaticano y la Corona de Francia, gracias
a que habían detonado todos los pasos de fronteras que ellos no podían
controlar, y quien no pasara por sus puestos era un contrabandista,
aunque pagase las tasas que ponían los Estados que eran las oficiales
y los Templarios tenían las suyas propias sin autorización de ninguna
corona.

--
Alejandro Rene "El Corrector Empedernido" Fernandez Blanco
http://technopolios.blogspot.com/

¿Conoces algún sitio del gobierno de tu País que no respete los
Estándares Web? Reportalo con sus datos (País, Estado / Provincia,
Ciudad, Organismo y de quién depende), en
http://technopolios.blogspot.com/2008/08/sitios-web-gubernamentales-y-estndares.html