[Solar-general] mas sobre facebook

Hernan Olivera lholivera en gmail.com
Vie Sep 18 06:31:26 CEST 2009

El 17 de septiembre de 2009 21:57, Marcos Guglielmetti
<marcos en ovejafm.com>escribió:

> lo
>

> Hernacito, me encataría leerte más no tildandome de paranoico (teorías
> conspirativas) y demás cosas q das a entender frecuentemente sobre mi
> persona
>
> Que vos quieras justifica tu uso y promoción de facebook no torna menos
> real
> la realidad de que Facebook es una herramienta de control social y debemos
> luchar para destruirla

Si, tenes razón, soy yo el que te tildo y doy a entender cosas. A nadie mas
se le ocurre nada parecido.
Yo uso y promociono facebook, seguro. Es que trabajo para la CIA.

Quise hacerme pasar por alguien que te tiene estima y se preocupa porque
piensa que cada vez producis mas cosas que te hacen menos creíble a vos y a
lo que se lee en solar.

Pero vos que sos un verdadero luchador por la libertad del planeta y tenes
una conciencia superior descubriste mis planes.
Es que yo soy un pobre esclavo ignorante del capitalismo y jamás podré
vencer a un superhéroe como vos.

Seguramente descubriste también que XDDDD no es un emoticon que se caga de
risa, es el código secreto que me obliga a poner la CIA en los mails que
identifican a los peligros para la dictadura global.

Tu elevada conciencia seguramente te habrá hecho ver claramente que ni
siquiera existo, soy un bot del capitalismo.

Pero el imperio nunca podrá vencer a los Jedis como vos. Posta

Ahora el recolector de basura de la CIA vendrá por mi, me eliminará e
instalará en mi lugar una nueva version.

Y yo que estaba convencido que era una persona. Asi nos programan a los
agentes esclavos, no tenemos conciencia, somos solo maquinas idiotas que
corren windows.

Tu lucha contra la opresión y la censura destruirá al imperio fascista que
domina el universo y se infiltra en los grupos de software libre, y cuando
el mundo sea libre todos usaran Musix y todos resarán a San Ignucious, San
Marquitos y otros santos martires de la libertad.

Los millones de personas liberadas por tu palabra salvaran al mundo.

Posta. De onda. Que copado.

Marcos libre a SOLAR de la opresion, la censura y la inconciencia
esclavizadora!!!!

> --

Hernan Olivera