Re: [Solar-general] Juegos en Linux, ¿un asunto tabú?

Alejandro René Fernández Blanco alejandrorfb en gmail.com
Vie Sep 18 02:56:26 CEST 2009

El día 16 de septiembre de 2009 21:15, Pablo Manuel Rizzo escribió:

> Exacto. Yo cada tanto instalo un win xp para usar exclusivamente como
> consola de juegos, es el único uso que le dí a windows en los últimos
> tres años.
>
> En realidad el juego que más me ha atrapado desde siempre, es el
> Americas Army y justamente es uno que estaba disponible para windows y
> gnu. Y no me gustaba por tener una versión para gnu/linux (ni por ser
> propaganda del ejercito yanki) sino por la dinámica que tiene el
> juego. En la última versión discontinuaron la de gnu, básicamente
> porque Icculus no tenía tiempo para hacer el port.

> [...]
Resignen parte de su tiempo libre y ayuden a mejorar lo existente, así
dentro de un tiempo no tendrán motivo para quejarse por este tema.

http://technopolios.blogspot.com/

¿Conoces algún sitio del gobierno de tu País que no respete los
Estándares Web? Reportalo con sus datos (País, Estado / Provincia,
Ciudad, Organismo y de quién depende), en
http://technopolios.blogspot.com/2008/08/sitios-web-gubernamentales-y-estndares.html