[Solar-general] Fwd: OT: Nero no distribuye Nero Linux gratis

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Sep 18 02:36:59 CEST 2009

El día 17 de septiembre de 2009 20:12, José Ignacio Pedrini
<duxjipd en gmail.com> escribió:

> [...]

en gnulinux tenemos otras cosas, para que podria servir nero?

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar