[Solar-general] Un error...

Cristian Baldini cristianbaldini en gmail.com
Jue Sep 17 22:25:17 CEST 2009

Hola gente... recibí un mail de gulBAC diciéndome que me había
equivocado al decir que el SFD se intentó hacer en UTN. Revisé los
mails de su lista y encontré que el mail de Mónica titulado
"Confirmado UTN" hablaba de que UTN daría una charla en el SFD, y no
que las charlas se harían en UTN, como había entendido yo.
Me parece importante aclarar este error, es importante reconocer
cuando uno se equivoca. Qué bueno si todos lo hicieran, no? Algunos
nisiquiera ven el error aunque se lo muestres en sus narices.
Igual creo que el tema de fondo es el mismo. Es bastante similar en la
práctica "SFD en UTN" y "UTN en el SFD". Creo que de una forma u otra,
los directivos de UTN buscan limpiar su imagen luego de lo que
hicieron. Lástima que haya gente que los ayuden sin saber realmente
qué fue lo que paso... Entiendo, porque hay personas que ya hicieron
el trabajito de desinformación.

Bueno, nada más. Sé que ahora me van a llover piedras y palos, así que
no se extrañen si no contesto. Solo quería decir esto, para que las
cosas queden claras. Si alguien quiere gritar hágalo, pero no voy a
responder.

Un abrazo a la lista,
             Cristian.