[Solar-general] Re: Felices 50!!!

Jue Sep 17 02:07:02 CEST 2009

On Wed 16 Sep 2009 20:42:44 Luciano Lamaita wrote:
> Hola gente de Oveja; felices 50 Programas!!!
> No los voy a poder escuchar en vivo porque viajo para mis pagos. Así que
> los escucharé después grabados.
> Hasta la vuelta!
>
> Saludos!!!
> Luciano

Gracias!

Mañana jueves estaremos armando el programa en Estación Provincial, son tod en s
bienvenid en s

salu2

--
Marcos Guglielmetti - www.mastermagazine.info

La verdadera bondad humana, con toda su pureza y libertad, puede ponerse en
primer plano s�lo cuando su
recipiente no tiene poder. El verdadero examen moral de la humanidad, su
examen fundamental (que yace
enterrado profundamente lejos de la vista) consiste en su actitud ante esos
que est�n a su merced: los
animales. Y en este sentido la humanidad ha sufrido una derrota. Una derrota
tan fundamental que todas
las dem�s provienen de ah�.
- Milan Kundera (autor y escritor de teatro)

http://punksunidos.com.ar/vegetariano/2007/11/16/citas/

www.ovejafm.com | Oveja Electr�nica
Software Libre en FM Futura 90.5 y en Internet