Re: [Solar-general] Juegos en Linux, ¿un asunto tabú?

Jue Sep 17 01:59:16 CEST 2009

2009/9/16 Alejandro René Fernández Blanco <alejandrorfb at gmail.com>:
> ¿De qué tipo querés Pablito? En
> http://sourceforge.net/softwaremap/trove_list.php?form_cat=80 tenés
> más de VEINTE MIL

De las cuales la mitad son clones de juegos de los 80. A mi nene de 7
años les encanta, y mi esposa y yo que nos prendemos en "casual
gaming", tambien nos alcanza (nos conformamos mucho con los juegos
flash y perlas como ese MysticMine) pero si estas acostumbrado a jugar
"en serio" (con juegos tipo GTA 4, Halo 3, etc)  con Linux estás
perdido. Lo que digo cuando me preguntan por juegos para Linux es que
si quieren jugar que compren una PlayStation, una Wii o una Xbox.