[Solar-general] Re: realidad es

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Jue Sep 17 01:27:10 CEST 2009

como muchas otras cosas mias

buen tampoco son tantas no exagerems

en la vida siempre, es hasta que deja de serlo, como en los matrimonios

claro tu hablabas de la vida y no de la ciencia

es una descripcion de lo que ha pasado, que se yo lo que pueda pasar?

si queres usa cualquier otra palabra con el sentido que le quise dar,
si no te gusta como la uso

no esta bien usala como te parezca

espero al resto le queda claro, siempre puede ser un dia si hablo de
la vida de una mariposa

o incluso un parpadeo si hablo de la vida media de una particula inestable