[Solar-general] Ley de colegio informatico?

Jue Sep 17 00:16:30 CEST 2009

2009/9/16 Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar>:

> es un criterio simplista
>
> comparemos las incumbencias de los licenciados e ingenieros para empezar
>
> la docencia, la investigacion y el desarrollo quedan afuera, por ejemplo

No me parece tan interesante empezar por lo que voy a poder hacer, mas
bien es interesante empezar por lo que NO voy a poder hacer. Por
ejemplo: ninguno de los trabajos que hice en mi vida, si nos fijamos
las incumbencias de la ingeniería informática.

--
Pablo Manuel Rizzo