Re: [Solar-general] Re: Microsoft anuncia su fundación de código abierto

Mie Sep 16 21:13:19 CEST 2009

2009/9/16 Santiago Roza <santiagoroza at gmail.com>:
> no es correcto eso.  para publicar tus contribuciones bajo (por
> ejemplo) lgpl, lo unico que necesitan es que se las entregues /
> publiques bajo lgpl, NO que les transfieras el copyright completo.
> solo necesitan que les transfieras el copyright para poder publicarlas
> tambien bajo otras licencias, distintas de aquellas en la que vos lo
> publicaste.

OK, para publicar es como decis vos. No fui claro. Si ademas de
publicar ellos quieren poder defender el software ante una demanda, si
necesitan la titularidad de los derechos de PI, tal como hace la FSF.