[Solar-general] vision de ubuntu. "los usuarios son un grupo y los desarrolladores otro"

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Sep 16 20:52:20 CEST 2009

El 16 de septiembre de 2009 08:53, Marcos Guglielmetti
<marcos en ovejafm.com>escribió:

> Re: [Solar-socios] Problemas de conectividad a web con LINUX
> De: Daniel Olivera <daniel en ututo.org>  (Proyecto UTUTO)
>  To: Marcos Guglielmetti <marcos en ovejafm.com>
>  Fecha: Hoy 02:51:45
>

> Este era un mail en solar-socios de Daniel Olivera, me pareció MUY
> interesante
> y le pregunté si podía publicarlo: "Todos mis correos pueden publicarse.",
> gracias Daniel.

una distro es como un cuadro o un tema musical de 5 minutos

es arte empaquetado para venderse

no es un mural , o arte de servilleta o una sinfonica que nunca mas se
juntara

el unico arte que promueve el capitalismo es el producto

las distros son "el producto"

que permite comercializar el laburo de cientos de miles de programadores, en
miles de proyectos

unos pocos, cuando mucho 1000 empaquetadores debianitas, que se apropian del
trabajo de cientos demiles
, unos cientos en ubunto que usufructuan el laburo de los 1000 y de alli los
100000

en fin, es la historia dela concentracion del poder

debemos ayudar a los 100000 a que empaqueten per se

debemos hacer que una vez intalado unsistema gnu sea igual que otro y se
olvide de donde vino

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar