Re: [Solar-general] Re: Microsoft anuncia su fundación de código abierto

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Mie Sep 16 20:35:54 CEST 2009

hoy ya pueden hacer eso, con (casi) cualquier paquete libre que
exista.  pueden incluir en windows el openoffice, gimp, pidgin, lo que
se les antoje, y es perfectamente legal que lo vendan a 5000 dolares
si quieren... la unica obligacion es entregar ese software bajo la
licencia original.

la diferencia es que si les transferis el copyright, tambien pueden
distribuirlo de forma privativa.  pero en cuanto a cobrarlo, es lo
mismo que les entregues el copyright o no.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com