[Solar-general] Trabajo en grupo y workflow de documentos

leonardo leonardo en hipatia.net
Mie Sep 16 20:26:01 CEST 2009

Ekiga funciona muy bien, el tema es qeu el protocolo que utiliza es sip,
y puede haber problemas para quienes están nateados (aunque se soluciona
con un server stun).
Lo utilizo hace ya mucho tiempo y con server asterisk (entre ellos
elastix), funciona muy bien.
Salu2