[Solar-general] Fwd: Asado sabado-Tuquito

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Mie Sep 16 19:41:04 CEST 2009

el sabado nos estamos juntando, la idea es ir a pasar el dia ahi

si alguno se quiere sumar es bienvenido

para el regreso a buenos aires puede contar conmigo, voy en auto

para la ida no pq ire directo desde campana

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Daniel Tello <vidate en gmail.com>
Fecha: 16 de septiembre de 2009 14:34
Asunto: Asado sabado-Tuquito

Este es el lugar propuesto:
http://www.vaneduc.edu.ar/rtaxco/

Para los del Staff Tuquito , se propuso un asado el sabado en Ezeiza
para celebrar el impacto de tuquito 3 en la sociedad, como Mauro viene
a Bs As. lo agasajamos.

Para Pablo Barrera:  Loco hace 3 dias que te dejo mensajes

Para todos, no junten gaseosas ni carbon ni compren asado ni nada
el lugar es hermoso, el Pato y Hernan lo conocen, Ahi hicios mi cumple
 hace dos años, hay restaurante asi que  cada cual come lo que quiere.
La idea es juntarse ahi tipo 10.00 a.m. en la pagina creo que hay un
plano de como llegar. y si no es por la autopista aecsa apenas pasan
el peaje de la carcel de mujeres la primer salida
http://www.vaneduc.edu.ar/rtaxco/recreacion-y-servicios.html

Daniel Tello

--
Gerardo Díaz