[Solar-general] Re: [ASLE] OT: Chile selecciona etándar japonés-brasileño para TV Digital

Mie Sep 16 18:58:35 CEST 2009

sepan que ya nos adherimos Perú, Argentina y ahora Chile, es posible que se
siagn sumando

Lo interesante es que hay un middleware libre www.ginga.org.br que permite
programar arriba de los distintos receptores (TVs, moviles, PDAs)

Estoy colaborando con la traducción de Ginga, procurando armar la comunidad
Ginga en español, interesados avisen, estamos armando recien las primera
paginas de lo que será parte del proyecto de Software Publico Internacional

olix en jabber.org