[Solar-general] Fwd: ahora se enloquecio troyano? - estamos todos locos....

Juan Carlos Gentile jucar en hipatia.info
Mie Sep 16 18:12:45 CEST 2009

On Tuesday 15 September 2009, Marcos Guglielmetti wrote:

> [...]
 >tiempo, siendo que tendría sentido hacerlo porque forman parte de un groso
 >conjunto liberador, de un plan mayor que el del SL, pienso.
 >
 >Está el Foro Social Mundial como instancia del "movimiento por una
 >globalización diferente", lo cual es un proyecto que mete a la historia
 > humana como cuestión central y tiene propósitos más generales que los
 > nuestros, siendo compatible
 >
 >http://es.wikipedia.org/wiki/Foro_Social_Mundial
 >"Otra decisión notable fue la de utilizar software libre, que se llevó a
 > cabo con la ayuda de voluntarios de Hipatia y la Free Software Foundation.

Ya estas hablando sin saber.
No sabes ni siquiera de las reuniones de hipatia con el Comite de Organizacion
del Foro Social Mundial.
No sabes ni de las reuniones en Porto Alegre a los inicios del Forum.
No sabes quienes fueron que impulsaron a que el foro hable de todas esas
cosas.
Mejor informarse antes.

Veo que hay tendencia a hablar sin saber (informarse).

z/j

--
Fingerprint = EBFC CDE9 E57C 3EAD 65B1  2A59 5364 48C8 EACF 7357
Public key = 0xEACF7357 at http://pgp.mit.edu