Re: [Solar-general] Re: Microsoft anuncia su fundación de código abierto

Mie Sep 16 06:26:26 CEST 2009

2009/9/16 José Ignacio Pedrini <duxjipd at gmail.com>:
> [...]

Para que MS (o la Fundacion que sea) pueda lanzar lo que vos
contribuis como software libre, vos tenes que ceder tu derecho de
copia, ademas no veo el problema si es para hacer software libre. O
sea, el soft termina quedando libre, o no era ese el objetivo? Ahora
si ademas queres quedarte con la posibilidad de hacer una version
propietaria, esto no te conviene.