[Solar-general] Re: realidad es

Mie Sep 16 04:18:21 CEST 2009

On Tue 15 Sep 2009 22:35:05 Diana Venturini wrote:
> Hernán, eso que decís me llamó la atención y me atrajo, podrías explicar
> mejor a qué te referís?
>
> por lo demás, en cuanto a "la" realidad, me parece más acorde con lo que
> pienso lo que dice Gerardo, en cuanto a que no habría una sola realidad
> sino diversas, según el nivel desde el cual observe el sujeto que está
> conociendo,

más menos lo que decía Kant, no?

<gerardo.diaz en gmail.com>escribió:
> [...]

Marcos GG
Socio de SOLAR: www.solar.org.ar

"Aunque a muchos no les guste, de cierta forma s� somos un movimiento
pol�tico, un
movimiento social por la libertad de los usuarios de computadoras y la
solidaridad social.
Es un movimiento pol�tico pero estrecho, solo para un campo de la vida; lo que
no implica
que otros no tengan importancia."
http://tuxpepino.wordpress.com/2007/06/12/frases-celebres-richard-stallman/

-- Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar Software Libre para Artistas