[Solar-general] Trabajo en grupo y workflow de documentos

Matías Manuel Grandi matiasgrandi en gmail.com
Mie Sep 16 01:45:59 CEST 2009

El 15 de septiembre de 2009 20:36, Alejandro René Fernández Blanco <
alejandrorfb en gmail.com> escribió:

> Yo hoy

> Hola a todos.
>
> Agrego algunos más (otros se repiten):
> http://es.wikipedia.org/wiki/Software_colaborativo
> http://en.wikipedia.org/wiki/Category:Free_groupware
> http://savannah.gnu.org/projects/phpgroupware/
> http://www.zimbra.com/
> http://www.opengroupware.org/en/license/index.html
>
> --
> Alejandro Rene "El Corrector Empedernido" Fernandez Blanco
> http://technopolios.blogspot.com/
>
> ¿Conoces algún sitio del gobierno de tu País que no respete los
> [...]

Muchas gracias a todos por las sugerencias. Serán analizadas.
Sin conocer mucho del tema, alguno de los que recomendaron, permiten
trabajar a la vez con un documento online, al estilo Google Docs?

Y ya que estamos....algun soft para hacer video conferencia, que sea libre,
pero que permita tener aplicativos en windows? (todas las maquinas de la red
tienen windows, aunque en el server corre linux).

Gracias!!!
M.-