[Solar-general] MOCION de orden: basta de patoterismo

Javier Salinas javier en salinas.com.ar
Mar Sep 15 19:09:14 CEST 2009

Marcos Guglielmetti escribió:

> No no, no es una cuestión de interpretación

Si, es pura interpretación de tu parte. Si yo tuviera algún motivo para
hacerle algo a Cristian, lo hubiera podido hacer cuando pasaba al lado
mío en la charla de Stallman.

> si hay dos personas que le pegarán a Cristian en Mar del Plata, deberías
> hablar con ellas y decirles que no le peguen,etc.

Eso ya está.

> O en todo caso si tenés relación con los patoteros y los apoyas, decirlo
> abiertamente y proponer el patoterismo

Creo que eso también quedó muy claro. No los apoyo y tampoco me les voy
a poner adelante.

> Pero sugerir que existe gente que quiere pegarle a Cristian y dejarlo ahí
> picando con ironía y todo... mmm...
>
> decís: " Yo que vos lo tendría"

Yo que el lo tendría.

> "Son de las que antes de que puedas abrir la boca ya te habrán puesto la nariz
> en modo reversible."
>

> ¿Cómo las conocés tanto como para describir el modo en que darán la piña?
>
> Alguna vez te pegaron a vos?

No han podido, estoy viejito pero aun tengo mis reflejos y corro un poco
mas rápido que ellos.