[Solar-general] MOCION de orden: basta de patoterismo

Javier Salinas javier en salinas.com.ar
Mar Sep 15 18:17:20 CEST 2009

Marcos Guglielmetti escribió:

> Javier, por favor detené los mensajes patoteros.
>
> El software libre, o cualquier filosofía altruista, no propone pegarle a la
> gente, amenazar, maltratar, etc.

Mirá Marcos, esto no es un tema de patoterismos o ni propuestas de
pegarle a nadie.

> Te pido por favor que detengas esa "línea de pensamiento" contra Cristian
> Baldini o contra cualquier otra persona

¿Linea de pensamiento?

Me parece que algo no entendiste. Y eso que en el mensaje mas largo que
te mandé ayer te lo puse en claro.
Baldini, de mi parte, solo se merece que lo contraste con mis escritos
en cada lugar donde va y miente.

No tengo ni la mas mínima intención de tener un problema policial /
judicial por alguien que no se lo merece.
Mis familia no tiene un padre que es capaz de someterlos a problemas por
culpa de un miserable.

Lo que yo dije es la realidad de lo que sucede.

Si eso les parece patoteril o mafioso, yo no puedo hacerme cargo de sus
malas o interesadas interpretaciones.