[Solar-general] Fwd: [hipatia] Troyano enloquecio

Mar Sep 15 17:07:19 CEST 2009

El 15 de septiembre de 2009 09:36, Marcos Guglielmetti
<marcos en ovejafm.com>escribió:

> [...]

yo hable siempre en terminos personales, no me parece un buen metodo de
construccion de comunidad, por eso me voy de este albasol, nunca estuve alli
representando a solar.

> Aún así, si ALBASOL fuera bueno en su accionar o se corrigiera, bárbaro.

les deseo mucha suerte, coincidimos (en el discurso). Solo creo que con esta
forma de plantear el escenario no van a hacer nada bueno

> Parece algo planteado como futuro brazo softwarelibrista del proyecto de
> Chavez, Correa y otr en s, x lo cual parece que tiene q seguir todas las
> lógicas
> de un marxismo agiornado (y también "desfigurado")
>
> pero si hace eso, lógicamente dejará afuera a toda ideología que no sea
> marxista
>
> Sea como fuere, quizá sea mejor una latinoamérica marxista o "marxista" que
> una meramente capitalista, siempre y cuando dentro de tal marxismo se
> proponga
> la libertad de pensamiento, expresión y organización

mis objeciones no tienen NADA que ver con el marxismo o no marxismo

La tendencia politica de ALBA es clara, y asi lo manifiesta, alineada, el
ALBASOL, pero los que lo iniian y los metodos de construccion que tienen no
me gustan, asi que aunque coincida en muchas premisas no tengo ganas de
trabajar de esa manera, solo eso.

> por

> jazz

> Marcos Libre
> (pod�s emplearme con cualquier fin, estudiarme, copiarme y mejorarme,
> siempre
> y cuando siga siendo libre)
>

> When I recently met one guy whom I trained to use free software:" What is
> your
> job now
> after the school?" He said: "Everything that I learnt in school fell apart
> except free software which is a living thing. Without free software I
> [...]

olix en jabber.org