[Solar-general] Fwd: [hipatia] Troyano enloquecio

Mar Sep 15 13:42:55 CEST 2009

El 14 de septiembre de 2009 18:35, Marcos Guglielmetti
<marcos en ovejafm.com>escribió:

> [...]

no es grave eso, es grave todo lo demas que dice, confunde, no entiende,
malinforma. Mientras trata de crear ALBASOL se dedica a tirar mierda para
alrededor, a toda orga que no siga lo que para el son LAS lineas.

Ya que por aca se hablo de albasol, me parece bien saber quien lo lleva
adelante, y que otras acciones hace para apoyar su albasol, por ejemplo este
post denostando a toda otra organizacion importante del SL, se esta haciedo
un lugarcito a costa de joder al projimo... mala forma de empezar una
orga...

olix en jabber.org