[Solar-general] Fwd: ahora se enloquecio troyano? - estamos todos locos....

leonardo leonardo en hipatia.net
Mar Sep 15 11:56:10 CEST 2009

> Para que exista conocimiento libre tiene que haber pensamiento libre y libre
> expresión, por lo tanto software, hardware, cultura y redes libres en estas
> "sociedades TICs"
>
> Por ahora no veo ninguna organización que se preocupe por todos los elementos
> claramente (ni siquiera que se dé la discusión de si falta algún elemento más
> en la lucha, etc.).
>
> SOLAR: SL
> FSF: SL
>
> BuenosAiresLibre: redes y SL
> etc.: idem o casi idem

ídem Hipatia,  saquemos a Hipatia de ahí, nada que ver.
Salvo que tu clasificación la incluya únicamente porque además
promovemos el software libre.
> PERO:
>
> pensamiento, expresión, conocimiento, software, hardware, cultura y redes
> libres

> mmm... no veo ninguna organización que levante todas las banderas el mismo
> tiempo, siendo que tendría sentido hacerlo porque forman parte de un groso
> conjunto liberador, de un plan mayor que el del SL, pienso.
>

> Insisto: "pensamiento, expresión, conocimiento, software, hardware, cultura y
> redes libres", nadie parece luchar por ese conjunto.

te equivocas, nos ocupamos.
Es obvio que no has leído los manifiestos ni enterado/participado de
muchos de los proyectos que se llevan adelante.
Justamente porque hablamos de difundir el  conocimiento libre, y de
crear las condiciones necesarias para que esto ocurra.
Sería bueno que leas antes  los  manifiestos, 1 y 2 (además están
traducidos y libremente disponibles).

Salu2
Leo