[Solar-general] Trabajo en grupo y workflow de documentos

Juan Emilio Maydup jemaydup en yahoo.com.ar
Lun Sep 14 19:11:09 CEST 2009

muchachos yo propongo egrupware es en base web y tiene detodo admin de proyectos calendario agenda y se integra con mail esta muy bueno.

lo mejor es SL
con ubuntu lo bajas del repositorio

:::: Juan Emilio Maydup ::::
::: Analista de Sistemas :::
:::::: Del Carmen 1043 ::::::
::::: CP 1814 Cañuelas :::::
::: tel: (54)(02226)421956 ::
:::::: Bs.As. Argentina. ::::::

--- El lun 14-sep-09, Hernan Olivera <lholivera en gmail.com> escribió:

De: Hernan Olivera <lholivera en gmail.com>
Asunto: Re: [Solar-general] Trabajo en grupo y workflow de documentos
Para: "La lista de todos y todas en solar" <solar-general en lists.ourproject.org>
Fecha: lunes, 14 de septiembre de 2009, 1:34 pm

El 14 de septiembre de 2009 13:30, Hernan Olivera <lholivera en gmail.com> escribió:

El 14 de septiembre de 2009 13:21, Hernan Olivera <lholivera en gmail.com> escribió:

2009/9/14 Matías Manuel Grandi <matiasgrandi en gmail.com>

Hola lista!!!

Es mi primer mensaje. A modo de presentación, soy platense y no vengo del palo informático, sino que soy economista. Pero como todo tiene que ver con todo, va mi pregunta...

Estoy buscando algún aplicativo que corra en modo servidor-cliente (PHP+MySQL preferentemente) para gestionar trabajo en grupo, es decir desde division de tareas, responsables y plazo, a correo, IM, calendario, contactos etc. Y si es posible, que contenga algún tipo de sistema para configurar un workflow para trabajar con documentos, al estilo Knewledgetree.

Existe algo como lo que estoy pidiendo?

Gracias y saludos!

Hola Matias.

Creo que lo mas cercano a lo que decís es algo como Trac, te sugeriría Trac + SVN, para gestionar el trabajo en grupo y el manejo de versiones de archivos y documentos. A eso agregarle un servidor de correo (o que la gente use sus propios correos), y una agenda.calendario. En el mundo libre en general no hay paquetes monoliticos (algunos si), sino aplicaciones que ahcen bien una cosa, y que se pueden combinar.

Saludos desde Parque Saavedra ;)

PD: hace un tiempo, investigando en el tema me encontré con algo que se llama humanedj, parece interesante pero no es libre. Tal vez haya otras herramientas libres que se acerquen a eso (y si no hay que hacerlas). Yo hoy usaria Trac + SVN para casi todo.

PD2: Ahora me acordé, hay uno que se llama CuteFlow, pegale una mirada

--
Hernan Olivera

--
Hernan Olivera