[Solar-general] Re: iea!

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Lun Sep 14 18:35:19 CEST 2009

> que dinero aportas tu al trabajo de dawkins?
>
> yo? he comprado alguno de sus libros
>

> y si, coincido que no es mucho, pero es mas que lo que recibi a cambio

ahh bien, no puedes culpar a nadie sino a ti mismo por eso.

??? no lo hago (ni veo por que habria de culparme por eso)

tu preguntas si le aporte dinero, solo te respondi

y si no lo has aprovechado, tampoco puedes culpar a nadie, salvo a la
formacion recibida en tu comunidad y por tus ancestros.

para mis ancestros y mi comunidad solo tengo palabras de agradecimiento

no culpo a nadie de mis limitaciones

en fin poco a poco se iran transformando  las sociedades con la luz del
conocimiento iniciada por Darwin.

que tiene que ver? tu hablabas de dawkins

y queda claro de que lo culpo

http://opinatealgo.wordpress.com/2009/09/13/criticas-a-dawkins/

ahora quieres hablar de darwin? no conozco nada sobre el mas alla de
sus ideas sobre lo del mono y blah blah

otros hombres y mujeres pasearan por estas alamedas de las buenas ideas.

claro, igual q nosotros mismos lo hacemos

o quizas tu mismo mas temprano que tarde veas la realidad y abandones viejas
creencias

y tu crees en una unica realidad?

> me has dado una idea, lo agregare al articulo

que bueno

si

la Inspiracion puede aparecer (y lo hace) en lugares insospechados :)