[Solar-general] Re: Software Libre en UTN

José Ignacio Pedrini duxjipd en gmail.com
Lun Sep 14 05:27:47 CEST 2009

Por qué me desvirtuas y me cambias de tema??, estás bien?.

Soy amigo de Monica y ella no se fue de GULBAC, no necesitas mentir.

La utn permite el Software Libre:

Links:
http://www.sluc.org.ar
http://drupal.usla.org.ar/slugs-grupos-de-usuarios/sluc-software-libre-utn-cordoba