[Solar-general] Re: iea!

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Sep 14 05:24:31 CEST 2009

> por eso quiero cerrar dejando en claro mi posicion de respeto hacia
> los logros cientificos

lo del gen egoista es mas divulgacion que aporte cientifico personal

> que el sr dawkins pueda haber obtenido en su
> area de conocimiento especifico (supongo que se trata de la biologia),
> pero al mismo tiempo tambien expresando mi total _repudio_ hacia su
> desprecio y su forma de expresarse en forma totalmente ofensiva hacia

ofensivo?

con la verdad no ofendo ni temo.

es como sentirse ofendido porque se dice que el universo tiene millones de
años y no 6000 como dice la biblia

el problema es del que se siente ofendido no del que dice la verdad

> la fe y las creencias _legitimas_ de miles, que digo miles, millones
> de personas que, entre otras cosas, aportamos con nuestro trabajo el
> dinero para que sujetos como estos se dediquen a, en el mejor de los
> casos, burlarse de nosotros

que dinero aportas tu al trabajo de dawkins?

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar