[Solar-general] el Software Libre es una cuestion politica

Lun Sep 14 03:50:23 CEST 2009

On Sun 13 Sep 2009 21:35:00 Diego Saravia wrote:

> mmm, no se
>
> hay alguna gente realmente perseguida
>
> como ese agente yanqui en argentina salvado por randazo, las madres y la
> corte de que se lo lleven los yanquis y que denuncia que lo del 11-S es una
> farsa
>
> claro no es un pensador brillante
>
> es que en la era de los medios rapidos el pensamiento no es tan peligroso

pq no va a ser peligroso?

es lo único que tenemos como herramienta más poderosa, pienso :P

--
Marcos GG
Socio de SOLAR: www.solar.org.ar

nueva cuenta en jabber: marcosgg en jabber.org
(no funciona: marcospcmusica en jabber.org)

-- Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar Software Libre para Artistas