[Solar-general] Re: iea!

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Dom Sep 13 21:36:49 CEST 2009

> no se como responder esa pregunta

justamente, Dawkins si sabe

que ocurrencia la del Universo, haber sido sin pedirle permiso

por primera vez en la historia de la humanidad con las ideas de Darwins se
comenzo a poder responder esa pregunta, con las contribuciones posteriores
se termino de hacerlo

todas las ideas anteriores, todos los intentos anteriores, son simplemente
falsos

churito, no?

y no se, que queres que te diga?

a mi no me parece churito (si creyera en eso mas bien me pareceria triste)

algo me intriga, si vos crees que el tiene una respuesta y es la
correcta, por que queres discutirla conmigo?

buscas una razon que te convenza, buscas convencerme, buscas convencer a otros?

que buscas?

querrias decirmelo?