[Solar-general] ¿Cuánto sabe Cristina Kirchner de Seguridad Informática? ¿Quién asesora a CFK?

Federico Ch. Tomasczik ftomasczik en gmail.com
Dom Sep 13 01:57:58 CEST 2009

Diego Saravia escribió:

>     Entonces me recomendarías votar por CFK las próximas elecciones?
>

> por nestor, tiene bastantes chances de ser el proximo presidente

Es realmente detestable que se festeje en esta lista que CFK haya dado
su visto bueno a Symantec y que se critique la actitud de Miguel de Icaza.

A Miguel de Icaza se lo a tildado de "mono" y de "traidor", entre otras
cosas, por haber pasado a trabajar a un proyecto de código abierto de
Microsoft.

El AFIP viola la GPL, el Poder Ejecutivo pretende gravar a teléfonos
celulares y notebooks, CFK dice que "Microsoft invierte en Argentina
porque "en el país se hicieron cosas""
[http://www.perfil.com/contenidos/2009/05/13/noticia_0019.html], medio
país se caga de hambre y aquí se aplaude a la presidente porque da
trabajo a 7000 personas (?) en una empresa como Symantec, una larva de
Microsoft.

Qué ridiculos son algunos personajes de esta lista, por favor!

Dejen de lamer medias. Se les va empastar la lengua.

Federico Ch. Tomasczik