[Solar-general] Re: iea!

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Dom Sep 13 00:12:14 CEST 2009

porque ese sabelotodo ademas de ser un pollino en tamanio unicamente
equiparable con su soberbia, evidentemente no leyo a verdaderos
grandes que trascendieron su tiempo y pasaron a la historia:

"Usted tiene dos cosas que perder: la verdad y el bien, y dos cosas
que comprometer: su razón y su voluntad, su conocimiento y su
bienaventuranza; y su naturaleza posee dos cosas de las que debe huir:
el error y la miseria. Su razón no está más dañada, eligiendo la una o
la otra, puesto que es necesario elegir. He aquí un punto vacío. ¿Pero
su bienaventuranza? Vamos a pesar la ganancia y la pérdida, eligiendo
cruz (de cara o cruz) para el hecho de que Dios existe. Estimemos
estos dos casos: si usted gana, usted gana todo; si usted pierde,
usted no pierde nada. Apueste usted que Él existe, sin titubear."

Pensamientos. Blaise Pascal (1670)

si van a decir burradas haganlo en los ortos hilos que tienen de sobra

donde esta la cadena que se me solto